Casi una Gran Estafa

La comedia no tiene límites, las problemáticas que surgen y se convierten en situaciones cotidianas pueden generar una gran cantidad de material para este género, las cuales terminan provocando siempre una risa o una estruendosa carcajada. Tomar la situación siempre con un toque humorístico y plasmarla de una forma que no resulte trágica es lo que la comedia busca, es decir, generar esa emoción de sorpresa y humor en el espectador.

Es por ello que la película “Casi una Gran Estafa”, dirigida por Guillermo Barba, es un claro ejemplo de que, a dichas situaciones, siempre se le puede encontrar un lado cómico y positivo.

La historia se centra en un robo fallido, el cual es llevado a la pantalla grande como una copia de dicho robo, la producción muestra una divertida historia llena de momentos enredosos e inesperados con un matiz cómico, en los cuales los personajes se ven envueltos e intentan superarse unos a otros a través de artimañas como el robo, plagio y piraterías, cada personaje tiene alguna característica particular que, a pesar de todo, lo hace único. Sin embargo, pese a que la historia trata precisamente sobre plagios y piratería la película busca, a su vez, crear consciencia de que dichos actos no son correctos y que siempre hay que respetar las obras de los demás.

Ítaca Films, con la colaboración de Papalote Films, fueron las casas productoras encargadas del desarrollo de la película. La producción cuenta con las actuaciones estelares de Juan Pablo Medina, Zuria Vega, Adriana Paz, Christopher Uckerman, Mariana Burelli, Roberto Aguirre, Fernando Becerril, Iván Cortés, Lenny Zundell y Daniel Haddad.

La película está programada para estrenarse el 25 de agosto.