El pasado martes 11 de julio en punto de las ocho de la noche, se celebraron los Premios Ariel en el Palacio de Bellas Artes, reuniendo así a numerosos invitados; actores, cantantes, directores y, sobre todo, a los nominados, con la intención de premiar a lo mejor del cine en su 59ª edición.

b2

Dos de las actrices nominadas, Verónica Langer y Adriana Paz, quienes participaron en la película de “La Caridad”, producción de Ítaca Films, fueron las ganadoras en sus respectivas categorías. Verónica a la categoría de mejor actriz y Adriana Paz a la categoría de mejor coactuación femenina.

Verónica Langer, quien es conocida por su participación en numerosas producciones y telenovelas, ya ha sido previamente nominada a los premios Ariel en las categorías de Mejor Actriz, Mejor Coactuación Femenina y en Mejor Actriz de Cuadro, categoría en la cual resultó ser ganadora con la película “Miroslava” dirigida por Alejandro Pelayo.

b3

Adriana Paz, quien también ha participado en numerosas producciones, ya ha sido previamente acreedora a varios premios Ariel en las categorías de Mejor Actriz por la película “La Tirisia” dirigida por Jorge Pérez Solano y en la categoría de Mejor Coactuación femenina por la película “Hilda” dirigida por Andrés Clariond.

b4

Sin duda, ambas actrices son la representación viva del orgullo del cine mexicano, pues demostraron estar muy orgullosas con su trabajo y de encontrarse dispuestas a luchar por el cine y de encontrar la forma de hacer algo por el país.

Una vez más la ceremonia de los premios Ariel retomó la importancia de apoyar al cine mexicano.